viernes, 11 de mayo de 2012

Precauciones en la piscina

Algo principal en las precauciones de una piscina son ducharse antes de entrar, portar bien el vestido de baño y por tal motivo llevar gorro.
A los niños se les debe tener muy vigilados sepan o no sepan nadar. Extremar la precaución en los toboganes y no dejarlos jugar en los drenajes ni rejillas de limpieza. No dejar que el niño tire juguetes a la piscina. Y si está muy pequeño restringirlo en una piscina pequeña. Deben haber socorristas en el lugar y ubicarlos donde están por si una emergencia. No correr alrededor de la piscina. Ojala donde hay pequeños instalar una valla alrededor.

Protegernos la piel, no se deben meter si están recién comidos. Comprobar la profundidad de la piscina. Para evitar enfermedades en los ojos, en la piel, en los oídos; al salir de la piscina deben ducharse muy bien. Siempre utilizar chanclas para evitar resbalones e infecciones.
Calentar antes de empezar cualquier actividad de natación. Si el agua está muy fría no te zambullas de golpe.
Evitar piscinas con mucho cloro.
Algo muy importante es evitar los juegos peligrosos, como perseguirse y hundirse dentro del agua. Cuidado con los flotadores, pueden estar en mal estado.
No tragar el agua de la piscina y no ser sucio en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario